sábado, 29 de agosto de 2009

EL BERMEJO Guaymallén, Mendoza

EL BERMEJO es un "Causcarí" que en voz Huarpe significa: Lugar verde y tranquilo.. ...


Ubicado a solo 5 km de la ciudad de Mendoza, en el departamento de Guaymallén, recostado a orillas del canal Cacique Guaymallén, donde viven y trabajan carpinteros, herreros, mecánicos, bicicleteros, como tambien, importantes emprendimientos tales como clubes, cabañas, camping, salones de eventos, tamberos, sidreros, bodegueros artesanales, etc. etc.

Los invitamos a disfrutar de un micro clima especial, donde pueden realizar paseos, caminatas, cabalgatas o bicicleteadas, con arboledas dadoras de sombra, ruido de agua en las acequias, además de descansar en cabañas acogedoras en pareja o en familia o tal vez compartir con amigos en inigualables camping y balnearios bajo un cielo Bermejino.




Existen también, micro emprendimientos de comidas caseras entre ellos: comidas españolas, empanadas , masas dulces, tortitas y pan caseritos, viandas tradicionales, desayunos artesanales, etc.

1 comentario:

  1. Queridos Coterráneos de El Bermejo

    Todavía estamos a tiempo de conservar lo que queda de nuestro pequeño PARAISO, no permitamos tanto cemento, o que la superpoblación nos invadan, LUCHEMOS para que al menos no sigan loteando por menos de 1000 metros cuadrados o lo que es peor, que sigan construyendo barrios con "Planes Federales" (como el barrio cercano al Bº Policial de El Bermejo)
    *¡¡Qué bonitas y mas seguras serían las calles principales con acequias empedradas, con buenas veredas y banquinas, ciclo vías, bien iluminadas y especialmente bien transitables pero con circulación lenta para tranquilidad de todos!!*
    "...Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.." (Pero qué bueno cuando se hacen realidad, no? Y nosotros podemos lograrlo...

    ResponderEliminar